domingo, 27 de febrero de 2011

Las Crónicas de Narnia

El león, la bruja y el armario
Cuando, jugando al escondite con sus hermanos, la pequeña Lucy se mete en el armario del viejo profe-
sor, ignora que acaba de descubrir la puerta secreta al mundo fantástico de Narnia, un lugar habitado por bestias parlantes en el que simpre es invierno pero donde la Navidad munca llega. Ella y sus tres hermanos , ayudados por el león Aslan, tendrán que dar prueba de su valor y astucia para liberar a Narnia del invierno eterno y derrotar a la Bruja Blanca que lo ha conjurado.                        

El Principe Caspian
Desde que descubrió que los telmarinos, su pueblo, no son los verdaderos habitantes de Narnia, el príncipe Caspian sueña cada noche con los originarios porbladores de ese lugar; enanos, dríadas y animales con la capacidad de hablar. Así que cuando su tío, que ya usurpó el trono a su padre, intente un nuevo asesinato contra él, Caspian huirá en busca de esos fantásticos seres, y con su ayuda reunirá un ejército con el que enfrentarese al traidor. Un combate a vida o muerte en el que el bien y el mal pondrán a prueba sus fuerzas.


La Travesía del Viajero del Alba
Edmund y Lucy están de vacaciones con sus tíos y su primo Eustace, un muchacho pesado y engreído que no cree en las historias de Narnia. Pero Eustace se llevará una buena sorpresa el día en que un cadro de la habitación de Lucy tome vida de repente y los arrastre a todos mágicamente hasta el Viajero del Alba, un barco que navega a toda vela por los mares de Narnia. Desde allí, junto con el rey Caspian y el fiero y valiente ratón Reepicheep, viajarán hasa los confines del mundo, enfrentándose a las criaturas y los misterios más sorprendentes que los muchachos hayan visto jamás.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario