domingo, 30 de octubre de 2011

LA CASA ENCANTADA

Erase una vez una familia llamada los polacos. Un día se mudaron de casa. Cuando vieron la casa que le iba a tocar a los más jóvenes, les encanto. Al día siguiente estaban muy tranquilos , pero cuando llegaron de la casa de al lado vieron como las paredes estaban llenas de sangre. Estaban aterrorizados y los más pequeños no podían dormir.
Al siguiente día intentaron buscar rastros , de que podía a ver salido toda esa sangre. Descubrieron que no podían salir de la habitación porque si salían por la puerta entraban por la ventana.Al final pudieron salir de habitación, porque llegaron los vecinos y les abrieron la puerta. Los jóvenes le contaron todo al alcalde, pero no se lo creía. Entonces le dijeron que pasara unos días en esa casa.
Los días que paso en la casa no le paso nada, pero el último le paso lo mismo que a los polacos. El alcalde tambíen estaba aterrorizado.
Cuando se fue de la casa, dijo la verdad. Anunció que esa casa estaba encantada. Nadie se lo creía hasta que ron y vieron que estaba llena de sangre. Entre todos investigaron por qué esa casa estaba encantada. Estuvieron varios día con el caso de la vivienda. Entonces vieron que la casa no estaba encantad, solo era una broma del antiguo dueño de la casa. Explicó lo de la sangre que era salsa de tomate.
-¿Y lo de la habitación?. Le pregunto el joven.
- Eso yo no lo hice.
-¡ah! Exclamaron, todo
                                                              Continuará